jueves, 22 de septiembre de 2011

NUEVO MOUSE


Sensei Pro Grade Laser Mouse un ratón para gamers

SteelSeries Sensei Pro Grade Laser Mouse Ratón para Gamers
¿A que gamer no le gusta tener los mejores periféricos de su consola o computador? Bueno creo que todos dirán “A mi” y muchos querrán uno como el Sensei Pro Grade Laser Mouse que a simple vista tienen las mismas caracteristicas que los demás en el mercado pero lo cierto es que la mayoría de las veces llaman mucho la atención y tienen funciones únicas, como el que presentamos hoy.
Sensei Pro Grade Laser Mouse es desarrollado por la compañía SteelSeries y se trata de un mouse o ratón que tiene unas caracteristicas muy especiales para todos los gamers: un procesador ARM dentro de 32bit y DCPI de 11.400 que hará que el periférico tenga una sensibilidad perfecta y no te haga perder ningún objeto u objetivo en la pantalla Además, tiene una pequeña pantalla LCD en la que podrás poner la imagen que quieras y para teminar con la personalización, podrás escoger entre 16.8 millones de diferentes colores que iluminarán la rueda que posee un pequeño LED.
Aunque si es cierto, el Sensei Pro Grade Laser solo puede ser usado con toda su potencia con el sistema operativo Windows, se podrá usar en otros sistemas operativos disponibles. Para mas información accede al sitio web de steel series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario