jueves, 1 de marzo de 2012

Este lunes en la noche, durante la primera prueba de la temporada de la Nascar Sprint Series, las 500 Millas de Daytona, Juan Pablo Montoya se accidentó en su auto rojo número 42 del equipo Earnhardt Ganassi Racing. Según se informó,  el colombiano no sufrió heridas de consideración.
El hecho se presentó durante una señal de precaución en la vuelta 160 de la edición 54 de la carrera de Daytona. Al parecer el vehículo del piloto colombianovenía presentando fallas técnicas, lo que habría ocasionado la colisión contra un vehículo de servicio que se encontraba en la pista limpiando residuos de choques anteriores.
El piloto bogotano se desplazaba por una de las rectas de la pista, cuando aparentemente latransmisión de su carro se rompióMontoya perdió el control del vehículo, que luego deestrellarse se prendió en llamas.
Pese a lo impactante de las imágenes del accidente,Juan Pablo Montoya salió por sus propios medios del automotor, pero fue trasladado de inmediato al centro asistencial de la pista para realizarle los chequeos médicos y una radiografía, toda vez que el colombiano se quejó de un fuerte dolor en uno de sus tobillos.
La carrera fue suspendida temporalmentemientras los equipos de mantenimiento y seguridad tratan de restablecer la normalidad, que hasta el momento se desconoce si puede darse por el mal estado en que quedó la pista tras elderrame de combustible y posterior incendio.
El carro de Montoya quedó destrozado, el camión incendiado y es muy posible que también haya quedado inservible la pista.
La primera gran prueba automovilística del año en Estados Unidos dentro de la competiciónNASCAR, las 500 Millas de Daytona, había comenzado este lunes en la noche, tras un día de aplazamiento por la lluvia.



tomado el 01 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario